Óptica 2000 en Sevilla se suma a la Semana Mundial de la Salud Visual

242
0
Compartir
optica2000

Durante esta semana, del 10 al 16 de Octubre, Óptica 2000 de El Corte Inglés en sus diferentes centros de Sevilla contará con stands informativos, donde expertos ópticos optometristas estarán asesorando sobre como cuidar sus ojos y realizarán revisiones visuales completas a todos aquellos que lo desee.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que la mayor parte de las anomalías visuales se dan a partir de los 50 años. Aunque un gran número de ellas —caso de las cataratas— se tratan fácilmente, algunas afectan seriamente la visión y merecen especial atención: Glaucoma, Retinosis Pigmentaria, Retinopatía Diabética, DMAE…

Es importante destacar que, en muchos casos, se puede prevenir la ceguera, y también de que la salud visual se conserva mejor con revisiones anuales que ayuden a detectar y corregir las anomalías visuales a tiempo.

Por este motivo, El Corte Inglés a través de Óptica 2000 informará sobre como cuidar nuestros ojos y realizarán revisiones visuales completas a todos aquellos que lo deseen.
Los stands estarán ubicados junto a Óptica 2000 de El Corte Inglés de Sevilla, en horario de 10:30 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 horas, desde hoy lunes día 10 y hasta el sábado día 15 de octubre.
Compartir

Dejar un comentario