Open Day en Motor Village Sevilla con los nuevos modelos Fiat

290
0
Compartir
motorvillagesevillanegocios

Con motivo de la celebración del Open Day en Motor Village Sevilla, Fiat ha presentado en Sevilla las últimas novedades en el mercado de esta marca. Se trata del Fiat Tipo 5 PuertasStation Wagon, el nuevo Fiat 500 S, y el Fiat 124 Spider. Fiat Professional también presentó su nueva colección de vehículos comerciales con la Fullback, la Fiorino y la Talento. Además, Abarth sorprendió a los asistentes con su última incorporación, el nuevo Abarth 595.  

En el transcurso del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los vehículos y a los diez primeros clientes de Fiat disfrutaron de una revisión gratuita por la compra de un vehículo.

Motor Village Sevilla celebró así esta jornada con sus puertas abiertas durante todo el día para todos aquellos interesados en los nuevos modelos de la gama Fiat. Manuel Riquelme, Director Gerente; Enrique Benítez, Jefe de Ventas; así como su equipo de asesores, estuvieron presentes en el evento atendiendo las dudas de los clientes y representando a Motor Village Sevilla, Concesionario Oficial de Fiat en Sevilla.

Compartir

Dejar un comentario