La ocupación hotelera se dispara al 85 por ciento en el Puente del Corpus

176
0
Compartir
Captura de pantalla 2016-04-25 a las 14.14.48

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) se muestra satisfecha con los resultados de ocupación en el puente del Corpus, una fecha de gran atracción turística en la ciudad, y siguiendo la tendencia positiva que durante los últimos meses se han venido registrando. Según este balance, desde la AHS estiman que la ocupación roza el 85 por ciento aunque en el fin de semana la cifra de ocupación prevista en los hoteles de Sevilla puede llegar a superar el 90 por ciento.

El atractivo de la procesión del Corpus sevillano y el hecho de que sea festivo es aprovechado por muchos turistas para acudir a Sevilla, lo que, para el presidente de la AHS, Manuel Otero, en su balance de este puente es muy resaltable teniendo en cuenta que son muy pocas las Comunidades Autónomas con festivos en este día.

De este modo, el turismo sigue tirando de la economía de Sevilla que  cerró el mes de abril con 239.254 viajeros alojados en los establecimientos hoteleros de la ciudad y marcaba así Abril  el mejor dato de ocupación hotelera no sólo del mes, sino de toda la historia del turismo de Sevilla: el 83,63 por ciento.

Compartir

Dejar un comentario