Entrega de premios Aje Sevilla 2016

225
0
Compartir
premios Aje

La empresa Nomasa Innova, en la categoría de “Trayectoria Empresarial” y Oblumi en la de “Iniciativa Emprendedora” son los emprendedores que este año se han hecho merecedoras de los premios Aje Sevilla 2016 entregados en una gala celebrada en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla con la asistencia de más de 100 empresarios y autoridades de la provincia.

Bajo el lema “Premios AJE Sevilla, un estilo de vida”, el premio a la “Iniciativa Emprendedora” lo recogió Ana Mª Molina, de Oblumi, de la mano de la primera teniente alcalde de Sevilla, Carmen Castreño, y del presidente de AJE Sevilla, Jorge Robles, mientras que el diploma del Programa Heat de ”Alta Dirección en Operaciones Internacionales” gentileza de la Escuela de Negocios Internacionales IACI fue entregado por Isabel María Peña, Relaciones Institucionales de dicha Escuela.

Oblumi es una empresa joven y dinámica, cuyo objeto es crear dispositivos y productos tecnológicos destinados al mercado de consumo. Una empresa que nació como apuesta por los sectores del eHealth o salud móvil, dispositivos wereables y el internet de las cosas, con el reto de revolucionar el dispositivo médico más común del mundo, el termómetro. “Una de las mayores preocupaciones cuando se tiene un bebé es su salud y bienestar y la fiebre es un signo de alerta que requiere de seguimiento y control. Para ello hemos creado Oblumi tapp, un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos, con múltiples funcionalidades asociadas gracias a su exclusiva App y a la plataforma asociada Oblumi Cloud”, indica la CEO de esta empresa.

En la modalidad de “Trayectoria Empresarial”, Verónica Correa de Nomasa Innova, recogió de manos del presidente de Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos y el presidente de AJE Sevilla, Jorge Robles, el galardón y el diploma del Programa Heat de ”Alta dirección en Operaciones Internacionales” gentileza de Escuela de Negocios Internacionales fue entregado por Julián Barrero, Director de Colectivos del Banco Sabadell.

Nomasa Innova es una empresa con sede en la provincia de Sevilla. Dedicada al sector del mecanizado aeronáutico, ofrecen tanto la gestión integral de piezas, como el mecanizado de las mismas . Su filosofía de trabajo permite desarrollar los proyectos desde los más sencillos hasta los más complejos, abarcando una amplia diversidad de servicios. Las inversiones realizadas han dado lugar a un continuo desarrollo técnico y profesional que les ha permitido transformar un negocio familiar en una empresa consolidada, manteniendo los más alto estándares de calidad. Gracias a su esfuerzo han conseguido la certificación para Airbus como proveedor de nivel II y la UNE-EN 9100.

Ambos ganadores provinciales optarán a los premios andaluces, cuya entrega tendrá lugar este año en junio en la capital almeriense.

Compartir

Dejar un comentario