El nuevo “Casual Sevilla Don Juan Tenorio” abrirá sus puertas en febrero

305
0
Compartir
casual-hoteles

“Nuestra filosofía nos lleva a estar en el centro de la ciudad, muy cerca de los principales medios de transporte, en este caso la Estación de Santa Justa AVE Renfe. Pero además de la buena localización, los servicios también serán muy importantes en el nuevo Casual Sevilla Don Juan Tenorio”. Así define la esencia de su nuevo proyecto en Sevilla la empresa hotelera Casual Hoteles, en concreto del que será su segundo hotel, en pleno barrio de Santa Cruz, junto a la Catedral y los Reales Alcázares, en el actual edificio del establecimiento la “Hostelería del Laurel”.

El nuevo hotel está situado en la Plaza de los Venerables número 5, dispondrá de 21 habitaciones repartidas en dos plantas, todas ellas con alusión a la obra de Don Juan Tenorio, tematización con la que pretende ser uno de los nuevos referentes para el turismo nacional e internacional que quiera conocer de cerca los rincones más famosos de Sevilla.

El hotel será explotado en régimen de alquiler, en la primera operación de esta empresa valenciana en 2017, aunque tiene previsto ampliar su presencia a otras ciudades, entre ellas Málaga y San Sebastián.

La inauguración del nuevo Casual Hotel está prevista para el próximo mes de febrero proyecto con el que Casual Hoteles amplia su oferta de establecimientos en la capital donde ya cuenta con otro hotel, el Casual Sevilla de Las Letras.

Según la compañía, el nuevo Casual Sevilla Don Juan Tenorio también será un hotel “petfriendly”, es decir, que permitirá el alojamiento de viajeros con perros y mascotas, para las cuales se ofrecerá servicios especiales en colaboración con Tiendanimal.

La cadena Casual Hoteles fue creada en 2013 en Valencia por el empresario valenciano Juan Carlos Sanjuán, cuenta con un hotel en propiedad en Valencia, el Casual Valencia Vintage, y otros 8 en régimen de alquiler.

Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles indica que “la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio supone un gran reto para nuestra cadena, no solo por ser nuestro segundo establecimiento en la ciudad, sino por la carga histórica de un edificio retratado por uno de los grandes de la Literatura de nuestro país como fue José Zorrilla. Respetar esa tradición llevando a los huéspedes a través de un viaje por nuestra cultura, con todas las comodidades del siglo XXI, ha sido apasionante, y esperamos que así lo valoren nuestros clientes.

Compartir

Dejar un comentario