Nuevas rutas de invierno del aeropuerto de Sevilla

65
0
Compartir
varsovia

El Aeropuerto de Sevilla pone en marcha sus nuevas rutas para el invierno. Entre las novedades, este martes se bautizaba la nueva ruta que Ryanair operará con Varsovia. Tal y como manda la tradición aeronáutica, dos camiones de bomberos han recibido bajo un arco de agua el vuelo, un Boeing 737-800 con cerca de 200 pasajeros a bordo.

El director del aeropuerto, Jesús Caballero; el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez; el vicepresidente de Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur), Antonio Conde; y la directora de Ventas y Marketing de Ryanair para España, Alejandra Ruiz, han recibido a los viajeros en la sala de recogida de equipajes y han compartido una tarta conmemorativa.

Entre el pasaje de este primer vuelo de Varsovia se encontraba la consejera de Turismo de la Embajada de España en Polonia y Ucrania, Isabel Martín Benítez, quien ha querido subrayar con su presencia la importancia de la nueva ruta que unirá la capital hispalense y la polaca.

38 rutas de Ryanair

Ryanair ha celebrado así el vuelo inaugural de su programa de invierno en Sevilla, que incluye un total de 38 rutas. Quince de estas conexiones son nuevas: Baden-Baden, Bari, Colonia, East Midlands, Fez, Frankfurt Main, Memmingen, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia, además, de los cuatro nuevos servicios de invierno a Ibiza, Nápoles, Valencia y Burdeos.

Para marcar el inicio de la temporada deinvierno, Ryanair ha lanzado ofertas para volar desde Sevilla desde tan sólo 14.99 euros, viajando entre noviembre y enero. Los billetes pueden reservarsea través de Ryanair.com hasta la medianoche del viernes 3 de noviembre.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “La temporada de invierno acaba de empezar y estamos encantados de inaugurar nuestro calendario en Sevilla, que este invierno permitirá a sevillanos y visitantes elegir entre un total de 38 rutas, incluyendo 15 rutas nuevas a Baden-Baden, Bari, Colonia, East Midlands, Fez, Frankfurt Main, Memmingen, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia. Además, nuestra programación también contará cuatro nuevos servicios de invierno a Ibiza, Nápoles, Valencia y Burdeos.  

Compartir

Dejar un comentario