Nuevas instalaciones de Grupo Fialba en San Juan de Aznalfarache

197
0
Compartir
fialba

Fialba, concesionario oficial de las marcas Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo y Abarth, cuenta con unas nuevas instalaciones en San Juan de Aznalfarache, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes.

La sede de este concesionario Fialba cuenta con 5.000 m2 de superficie destinados a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como un servicio de post-venta y taller de reparación de vehículos, mecánica, electricidad, chapa, pintura, carrocería y almacén de recambios, todo ello unificado en un mismo espacio que cumple con los mayores estándares de sostenibilidad y eficiencia energética

Francisco Alba, presidente de Grupo Alba Automoción, ha mostrado su apuesta “por seguir creciendo en el sector, ofreciendo a los clientes un servicio integral y personalizado a través de un equipo compuesto por grandes profesionales altamente cualificados”, por lo que este nuevo concesionario supone un relanzamiento y una muestra patente de crecimiento para Grupo Alba.

Manuel Ángel Márquez, director general de Grupo Alba, indica que “aunque la apuesta pueda parecer arriesgada, los concesionarios tienen que adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y aprovechar las buenas perspectivas del sector de la automoción para 2017”.

Por otro lado, Manuel Pérez Casado, director comercial de Alfa y Jeep, asegura que “los visitantes podrán disfrutar de nuevos modelos de automóviles presentados recientemente. Modelos que cuentan ya con una gran aceptación en otros países”.

En este sentido, Fialba ofrece una experiencia de compra única a los visitantes a través de espacios virtuales que aprovechan al máximo el potencial de las nuevas tecnologías.

Fialba, pertenece a la red de concesionarios de Grupo Alba Automoción. Con más de 25 años de experiencia, Grupo Alba es un referente en el sector del automóvil al disponer de una red de concesionarios oficiales de vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 de las siguientes marcas: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Porsche, Infiniti, SsangYong y Subaru. Además cuenta con servicio técnico oficial para las citadas marcas y para Lancia, Dodge o Chrysler.

Compartir

Dejar un comentario