Nueva web de Sevilla Capital Inteligente con recursos para emprendedores

368
0
Compartir
sevillacapitalinteligenteweb

Sevilla Capital Inteligenteasociación sin ánimo de lucro nacida de la iniciativa de distintos representantes de la sociedad civil sevillana, viene trabajando en los últimos años con el objetivo de impulsar y contribuir a crear en Sevilla un ecosistema más amplio de emprendimiento e innovación empresarial.

Hoy ha presentado hoy su nueva web, plataforma en la que se recogen un amplio abanico de recursos destinados a promover y facilitar la actividad emprendedora en la ciudad. Se trata de un soporte on line que pretende aunar todos los recursos de apoyo al emprendedor existentes en la ciudad en sus distintas fases. Tal y como ha indicado Luis Felipe Campuzano, presidente de esta iniciativa “estamos convencidos de que con esta plataforma damos un paso más en la consolidación de un autentico ecosistema de innovación y emprendimiento en nuestra ciudad”.

En la presentación de la web han participado además Ada Bernal, Directora Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Carmen Castreño, Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla y  José Castro, Gerente de la Fundación Persán y miembro de la Comisión Directiva de Sevilla Capital Inteligente.

wesciForman parte de Sevilla Capital Inteligente las instituciones Andalucía Emprende, Ayuntamiento de Sevilla, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Loyola Andalucía, Escuela de Organización Industrial, Instituto Internacional San Telmo, Esic, Colegio San Francisco de Paula, Fundación Persán, Fundación Ayesa, Fundación Cruzcampo, Clúster Hélice, Fundación Cajasol, IAT, y Fundación Empleo y Sociedad.

Los recursos para emprendedores que se pueden encontrar en la nueva web presentada hoy son los siguientes:

Compartir

Dejar un comentario