Novedades y crecimiento en la quinta edición de We Love Flamenco en enero

621
0
Compartir
weloveflamenco

María Luisa Hurtado.-  El comienzo del nuevo año 2017 pondrá en primer plano a uno de los eventos de moda más consolidados en Sevilla a lo largo de los últimos años: We Love FlamencoSerá la quinta y más novedosa edición de la pasarela flamenca que se celebrará del 12 al 17 de enero de 2017. Una Golden Edition de esta pasarela que volverá a desarrollarse en el Salón Real del emblemático Hotel Alfonso XIII.

El crecimiento de estas jornadas de moda flamenca es más que palpable: en su nacimiento como pasarela en 2013, WLF contaba con una edición de dos días compuesta por 12 desfiles. Esta próxima edición ha prolongado su duración una semana llena de desfiles, llegando a cuadruplicar a la primera edición.

Con motivo del quinto aniversario, We Love Flamenco ha lanzado ademas el diseño exclusivo de un zapato oficial We Love Flamenco que será el utilizado por las modelos de cada uno de los desfiles. Su creador, Eduardo Ruiz, ha quiero aunar la esencia y forma de los puentes de Sevilla, en un zapato muy especial que se pondrá en venta online en la web (www.weloveflamenco.es). La nueva edición de WLF se presentaba en el Hotel Alfonso XIII con la presencia de su director, Carlo Suffredini.

Plataforma de moda flamenca

Entre las novedades de este año la más destacada de la V Edición de WLF es la puesta en marcha de una nueva plataforma para la moda flamenca: VIVAbyWLF, un nuevo concepto de pasarela en el que las nuevas promesas del mundo de la moda flamenca tendrán cabida en un evento de tales características. VIVAbyWLF contará con 18 desfiles celebrados también en el Hotel Alfonso XIII los días 24, 25, 26 y 27 de enero en horario de tarde. La nueva plataforma tendrá ademas una parte solidaria: El Desfile de Moda Flamenca Infantil a favor de Unicef que se celebrará el martes 24 a las 18:30h.

¿Qué se va a poder ver en VIVAbyWLF?. Javier Villa, director de Go! Eventos y Comunicación y organizador de We Love Flamenco y VIVAbyWLF adelanta que lo prearado para esta edición van a sertendencias rompedoras que van a sorprender a todos con el gran potencial de estos nuevos talentos de la moda flamenca. Nos hace muchísima ilusión esta nueva pasarela”. Como cada año, con un completo programa de desfiles de una amplia representación de dieñadores.

Los Patrocinadores Golden de esta V Edición de WLF serán Pronokal Group y el Hotel Alfonso XIII. El patrocinio Oficial del evento lo ostentan o Pepe, Farmatint y SevillaWagen. Además WLF 2017 contará con el patrocinio de MOM, Mercado Lonja del Barranco, Flamentex y PayPal y la colaboración especial de Prodetur, Cabify y Espacio Líbero y Sensilis.

 

Compartir

Dejar un comentario