Noteges Consulting amplia sus instalaciones de formación inmobiliaria

158
0
Compartir
aula noteges

Noteges Consulting y Club Noteges siguen creciendo. Su último paso ha sido reforzar las instalaciones de formación de la empresa con un nuevo aula por donde tiene previsto que pasarán más de 3.000 profesionales inmobiliarios pertenecientes a la empresa e impartida por los principales expertos del sector. Para ello, el aula de formación ha sido dotado con última tecnología, superficies táctiles y pantallas gráficas distribuidas alrededor de la sala.

A ellas se suma un sistema de cableado que permite la conexión de cualquier tipo de dispositivo para todos los asistentes. Las pantallas táctiles y la presencia de la tecnología de realidad virtual permite, de forma online o audiovisual, participar plenamente en los talleres y casos prácticos sin necesidad de estar presente en la sala.

A la tecnología de última generación introducida se suma un diseño cómodo y vanguardista realizado al objeto de propiciar la atención de los presentes sobre los formadores. Asimismo, el espacio diáfano con grandes cristales implementa la entrada de luz natural y la aprovecha al máximo creando un ambiente amable. A ello se suma la plasmación de iluminación LED. El diseño de la nueva sala de formación de Noteges Consulting, y su desarrollo, ha sido estudiado desde el inicio.

La consultora, caracterizada por introducir innovación formativa en el sector inmobiliario al objeto de mejorar la competitividad de las empresas, plantea con esta sala una nueva relación con el espacio formativo en donde la interconexión entre alumnos, espacio, tecnología y formadores es global.

Actualmente, Noteges Consulting gestiona una cartera superior a los 50.000 inmuebles y 151.000 compradores, lo que representa el 40% de la demanda española, habiendo vendido más de 32.000 inmuebles en los últimos 8 años y 5.007 en 2016. Club Noteges agrupa más de 1.000 agentes inmobiliarios que operan desde 180 empresas asociadas con 210 oficinas repartidas por toda España, y con presencia en Argentina, México y Panamá.

Compartir

Dejar un comentario