“Seville Intelligence Network”, sobre el lenguaje no verbal y su valor en las presentaciones

141
0
Compartir
Antonio-José-Delgado-Lacal-427x524

Esther Macías | SevillaNegocios.com | “Sevilla Intelligence Network” ha celebrado su cuarta Smart Micro Conferencia de la mano de Antonio José Delgado, gerente de marketing implicado.Con más de diez años de experiencia, Delgado es experto en oratoria y comunicación y está especializados en formación a políticos.

Seville Intelligence Network es un foro de competitividad personal y profesional que se centra en crear un punto de encuentro abierto a provincia de Sevilla, con el objetivo de ayudar con el comportamiento del empresario. Sefún indica Delgado “el enfoque que queremos desarrollar es la potenciación de la marca personal; colaboramos  para ponerla en valor”.

La jornada tuvo lugar en la sede de Los Remedios del Real Círculo de Labradores, abierta a el público que estuviera interesado en el foro con el título  “El lenguaje no verbal, clave en las presentaciones”. Una de las ideas principales que Delgado quiso transmitir es la importancia de venderse a través de la imagen personal, pública y digital de cada uno.

Otras de las claves de la marca personal en las que se detuvo fue en la recomendación del convencimiento del aspecto interno, “hay que saber venderse. Si tú no te lo crees, no se lo va a creer nadie. Si no crees que eres bueno, nadie se va a creer que eres bueno”, finalizó Antonio José Delgado.

Por último, el mentor dio la oportunidad de realizar un debate para todos los que asistieron pudieran dar su punto de vista sobre el lenguaje no verbal en una presentación empresarial.

Compartir

Dejar un comentario