Nace en Sevilla Opinmo el “tripadvisor de las inmobiliarias” en España

876
0
Compartir
opinmo

De la mano de expertos del sector inmobiliario de Sevilla ha nacido Opinmoel primer portal de opinión inmobiliaria de España, como plataforma ‘on line’ para agencias inmobiliarias y clientes usuarios de las mismas.

Opinmo indica que el portal pretende “tanto ayudar a las empresas a conseguir más clientes potenciales por medio de la recomendación, así como también que los clientes tengan la oportunidad de poder buscar entre las agencias mejores valoradas de su zona”.

Según indica la empresa promotora, en un mes se han sumado al portal más de 40 agencias inmobiliarias registradas de toda España. Esta plataforma, aseguran, “está comprometida con la profesionalización del sector para concienciar a las empresas de la importancia de prestar un servicio profesional y de calidad además de promover el interés de los usuarios por el uso de estos servicios que muchas veces quedan en manos de particulares”.

Opinmo pretender ser un referente en su ámbito a modo de un “tripadvisor de las inmobiliarias”, “como complemento al poder de decisión final de los clientes de las inmobiliarias”.

Compartir

Dejar un comentario