Nace la start-up shopinshop.site, escaparate de marcas y tiendas

423
0
Compartir
shopingshop

 

Un grupo de emprendedores sevillanos y madrileños, con amplia experiencia en el mundo empresarial, acaba de lanzar en España, con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Sevilla, y de Telefónica y la Junta de Andalucía a través de su programa Open Future, la plataforma virtual shopinshop, un sistema on line que facilita el intercambio comercial entre marcas y tiendas de moda, complementos y alimentación gourmet, con confianza y seguridad.

Sus promotores son Jorge Molinero y Alejandro Castellanos quienes tras desarollar su trayectoria profesional en diferentes empresas se han lanzado a la puesta en marcha de este proyecto emprendedor, Shopinshop.site, que ya ha comenzado a operar en España con más de 200 marcas y tiendas de más de 30 ciudades que confían en esta novedosa aplicación que les permite apostar por nuevas localizaciones y productos.

Tras unos sencillos pasos de registro en su web, los usuarios tienen acceso a cientos de nuevos productos y puntos de venta. Igualmente, Shopinshop pone a su disposición una serie de herramientas para facilitar las transacciones comerciales, así como un novedoso sistema objetivo de valoración basado en la experiencia de otros usuarios.

A través de este sistema, el comerciante tradicional verá ampliado su campo de actuación y el fabricante tendrá la posibilidad de localizar nuevos puntos de venta. Es el objetivo final que no sólo mejora la visibilidad de las  marcas, sino que facilita la penetración en nuevos mercados y optimiza las ventas en firme y en depósito, gracias a sus filtros de calidad y a operaciones validadas por la propia plataforma.

Esta nueva empresa viene a cubrir un hueco existente en el mercado y puede ser entendida como el escaparate más eficaz para que las tiendas encuentren nuevas marcas y nuevos productos que ofrecer en sus comercios, contando tanto con productos comprados en firme como en depósito.

Compartir

Dejar un comentario