Nace la Agrupación de Inmobiliarias MLS de Andalucía

417
0
Compartir
mls Sevilla

La Agrupación de Inmobiliarias MLS de Andalucía se ha presentado en Sevilla coincidiendo con el V aniversario de la Agrupación de Inmobiliarias MLS de Sevilla que actualmente está integrada por más de 80 empresas sevillanas del sector con la finalidad de tener más fortaleza mediante la unión.

La nueva MLS Andalucía nace con un grupo de más de 2500 agentes inmobiliarios y 290 agencias en toda Andalucía con un total de 330 empresas, con una facturación alrededor de 300 millones de euros y en torno a 1.500 operaciones compartidas.

Entre los proyectos de MLS Andalucía se encuentra la creación de una base de datos única para llevar a cabo sinergias en las operaciones inmobiliarias entre las distintas provincias y, de este modo, mejorar los canales de venta con las nuevas tecnologías.

La Convención Anual de agentes inmobiliarios organizada en Sevilla por MLS de Sevilla abordó también la adaptación a las nuevas perspectivas de crecimiento del mercado, el cambio del perfil de agente inmobiliario y el crecimiento sostenido y profesionalizado del sector, según aseguró el presidente de la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (MLS Sevilla), José Gamero. 

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en Sevilla la compraventa de viviendas creció un 26 por ciento el pasado enero respecto al mes anterior y un 11,5 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2016.

Compartir

Dejar un comentario