Nace Cosmética Pharma creada por la empresa sevillana Trending Import

66
0
Compartir
Bodegón Youth Lab Daily Sunscreen Cream

El sector de la cosmética exclusiva para farmacia crece en España con Cosmética Pharma, nueva marca puesta en marcha por la compañía sevillana Trending Import, fundada en 2017, y especializada en el mundo de la cosmética. Cosmética Pharma cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por 65 empleados -entre los que se encuentran farmacéuticos, dermatólogos, cosmetólogos, y un potente departamento de I+D- y comercializa ya sus productos en más de 500 farmacias.

Trending Import está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal. Los principales responsables de la compañía son Antonio Catalán, director general y Ulises Guillén, CEO .

Cuenta con seis centros logísticos propios, ubicados dos en Bollullos (Huelva), tres en Benacazón (Sevilla) y uno en Madrid que superan los 10.000 m2, y presencia en más de 1.500 puntos de venta.

Trending Import facturó en 2019 una cifra total de 8 millones de euros, un 56% más que durante el ejercicio anterior. Actualmente trabaja con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

Cosmética Pharma

Su apuesta por la innovación la convierte en un referente como partner cosmético para el canal farmacéutico, donde la compañía prevé incrementar su facturación a lo largo de 2020 en un 20%.

El objetivo de Cosmética Pharma es ofrecer, a través de este exclusivo canal, una amplia gama de productos que destacan por su alta calidad, su nivel de innovación, su excelente relación calidad precio y una clara filosofía sostenible y ecológicamente responsable.

Sus productos se dirigen principalmente a mujeres de entre los 25 y 55 años, consumidoras con una filosofía de vida de estilo saludable, que aprecian el consumo inteligente y sostenible, y preocupadas por utilizar productos de alta fiabilidad. Cosmética Pharma llega también a personas más jóvenes, gracias a su línea de producto para adolescentes (Acneclear).

Cosmética Pharma llega inicialmente al canal farmacia con cinco marcas, todas ellas formuladas con ingredientes y principios activos naturales, son 100% saludables, cruelty free (rechaza los productos testados en animales) y libres de cualquier sustancia tóxica o sintética.

Cosmética Pharma apuesta por una cuidada línea de productos de primeras marcas internacionales de cosmética:

  • Youth Lab: una marca griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la medicina y cosmética. Cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos, y se caracteriza por unos productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.
  • Lauranne: marca italiana línea que ofrece soluciones personalizadas que responden a las necesidades específicas de cada consumidor. En 3 simples pasos, el cliente puede tener su propia crema facial personalizada con una textura, principio activo y fragancia a su gusto. Puede cambiar la composición de la crema a lo largo del tiempo, crear diferentes cremas para regalar, probar nuevas características, etc.
  • Amazonic: Es una de las marcas pertenecientes a la compañía peruana Corporación Life, líder en la fabricación y comercialización de productos de cuidado capilar en el mercado farmacéutico, con 30 años de experiencia. Amazonic es una de las líneas estrella de la compañía por sus productos capilares de gran calidad con extractos naturales que provienen del Amazonas.
  • Dermacol AcneClear: líder en el tratamiento de las pieles problemáticas. Acnelear se desarrolla para la limpieza y el tratamiento adecuado a los problemas de la piel con tendencia al acné. Busca encontrar un equilibrio entre la cantidad protectora de sebo y su excesiva formación.
  • Cala: Cala es un fabricante líder de productos de belleza coreana y cuidado personal que a día de hoy cuenta con presencia global en más de 100 países. Con más de tres décadas de experiencia, ofrece productos innovadores, con ingredientes de primera calidad, de origen ético y es una marca cruelty free.

Cosmética Pharma se encarga de seleccionar los productos que satisfacen la exigente demanda del cliente del canal farmacia, ofreciendo una amplia gama de formulaciones y formatos que le permiten mantener un crecimiento continuo, actuando como socio estratégico para este canal.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario