“Mundo Natura” crece en el sector de turismo de negocio

1242
0
Compartir
mundo natura eventos

El sector de la organización de eventos crece a buen ritmo en Sevilla movido en buena parte de su actividad por el aumento del turismo de negocios en Sevilla y su provincia. Mundo Natura Eventos, agencia de eventos sevillana con más de 15 años de experiencia en el sector turístico para empresas, ha sabido aprovechar esta oportunidad del tirón turístico para posicionarse en este nicho de mercado.

Joaquín Sangrán, CEO y fundador de la empresa, apostó desde el nacimiento de la agencia por “una mezcla de calidad, innovación, tradición y cultura”, según indica, “ideas y valores que desde nuestro origen han marcado nuestra actividad y que al mismo tiempo son valores que representan a Andalucía”, asegura el empresario y emprenedor.

Tras finalizar sus estudios de empresariales en la Universidad de Avignon en 1995, Joaquín Sangrán se marcha a México, donde durante dos años en Cancún trabaja para una importante cadena hotelera. A su vuelta a Sevilla durante tres años ocupa el cargo de responsable de eventos para empresas, circuitos hípicos y torneos de golf en el cortijo “El Esparragal” y “Montenmedio”. Con esta experiencia y bagaje adquirido durante esos años finalmente decide dar el paso y emprender su propia agencia de eventos.

En el año 2000 comienza la andadura por su cuenta y crea la su empresa actualmente en expansión, Mundo Natura Eventos, en la que continúa al frente de un equipo de cuatro profesionales de las diferentes áreas de negocio que desarrollo en la organización de eventos destinados al sector turístico.

“Se trata de un concepto de negocio alternativo en el que ofrecemos un turismo personalizado al detalle y en permanente evolución. Un turismo más real, adaptado a las necesidades de los clientes y las empresas nacionales e internacionales”, dice Sangrán.

Con esta premisa, Mundo Natura crea para los grupos a los que se dirige distintos tipos de eventos, talleres, visitas turísticas, espectáculos,  a medida. “Nuestro equipo estudia detalladamente la mejor manera de crear un equipo sólido a través de eventos participativos de lo más variado y divertido y los ponemos al alcance de todo tipo de segmentos turísticos que quieran conocer de primera mano Sevilla, la provincia, y otros puntos de Andalucía”.

En palabras del emprendedor Joaquín Sangrán (en la imagen junto con miembros de su equipo), “sabemos de la riqueza de esta tierra, todo lo que puede ofrecer al turismo de empresa, pero en Mundo Natura siempre hemos querido ir un paso más allá. Debemos conocer a nuestro cliente a la perfección, para darle algo único en una tierra única”.

 

Compartir

Dejar un comentario