“Muestra de la Misericordia” con más de 100 entidades

198
0
Compartir
misericordia
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto con el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, han inaugurado la Muestra de la Misericordia en la que participan de 100 entidades, 400 voluntarios y 18 carpas donde presentan sus actividades.
Participan la mayoría de los carismas presentes en la Iglesia de Sevilla, así como entidades tales como Cáritas y Manos Unidas, que presenta su campaña ‘Enrédate por la Justicia’, y algunas hermandades como Pasión, la Trinidad, el Dulce Nombre de Bellavista, la Veracruz de Alcalá del Río o la Soledad de Castilleja de la Cuesta para mostrar el trabajo que realizan desde su acción social, entre otras entidades. En el apartado musical serán hasta seis las bandas que participarán en la muestra.
Habrá conciertos de las agrupaciones musicales de Santa Cecilia (viernes), el Juncal (sábado), Santa Genoveva (domingo por la mañana) y Redención (domingo por la tarde). Además, el sábado estará también la banda del proyecto Fraternitas y la de música de la hermandad de las Cigarreras, que pondrá sus sones al rosario con la Virgen de la Salud. Coros parroquiales y juveniles de toda la provincia completan el cartel de una muestra que estará abierta hasta las 21 horas del domingo.
Compartir

Dejar un comentario