‘Monchi’ y Alexis Trujillo inauguran el nuevo campo de césped artificial de Tabladilla

881
0
Compartir
monchi

El Colegio Tabladilla de Sevilla ha vivido este viernes un acto deportivo que ha logrado reunir a dos de las figuras más destacadas del Sevilla FC y del Real Betis Balompié con ocasión de la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas de césped artificial.

Con 45 años de historia, el colegio Tabladila ha apostado desde su nacimiento por el fomento de la práctica del deporte a través de su escuela deportiva que en la actualidad cuenta con más de 800 alumnos inscritos y más de 40 equipos compitiendo con su escudo. A partir de ahora suma a sus instalaciones un moderno campo de fútbol de césped artificial, inaugurado con la presencia de Monchi, director deportivo del Sevilla FC y Alexis Trujillo, secretario técnico del Real Betis, que asistieron al evento.

Ambos directivos de los equipos de fútbol de la ciudad fueron los encargados de realizar el saque de honor de la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas, en un acto al que asistieron los alumnos del colegio.

Tras las palabras de inauguración por parte de director del centro escolar, Alfonso Jiménez, y la posterior bendición del campo y el saque de honor, se disputó un torneo inaugural entre profesores, alumnos, padres y antiguos alumnos del colegio sevillano perteneciente a Fomento Centros de Enseñanza.-

Compartir

Dejar un comentario