Mercadona lanza nueva oferta de empleo en sus centros de Andalucía

112
0
Compartir
IMG_2473

Varios de los centros de Mercadona en Andalucía, entre ellos de Sevilla, están incluidos en la nueva oferta de trabajo que ha lanzado la cadena de supermercado de un total de 600 puestos con un sueldo base de 1.328 euros y hasta 1.797 euros al cuarto año con 14 pagas.

Los puestos ahora mismo disponibles en la web de Mercadona son: para secciones de los supermercados, mozos de almacén, repartidores y personal de mantenimiento.

Aunque Mercadona no suele exigir experiencia previa,  algunos de estos puestos que ha promocionado sí que requieren de experiencia:

  • Repartidores (mínima de 1 año) en Pamplona, Vilafranca del Penedés, Barcelona y Bilbao
  • Personal de mantenimiento en supermercados y bloques logísticos con titulación en FP (Formación Profesional) para Las Rozas, Guadix, Los Palacios, Benicarló, La Bañeza, Huévar de Aljarafe, Aljaraque, Valdemoro, O Barco de Valdeorras, Castelló d’Empúries y Reus, según Noticias Trabajo.

La cadena de fuerte implantación en Andalucía donde es una de las principales empresas creadoras de empleo, ofrece contratos de media jornada y fines de semana con sueldos dede los 669 euros al mes en Tres Cantos, Orense, Cuenca y Alcalá de Guadaira.

También hay vacantes disponibles para personal de supermercado en: Olot, Cuenca, Villamartín, Collado Villalba, Tres Cantos, Coslada, Inca, O Barco de Valdeorras, Sabadell, Bilbao, Madrid, Vitoria, Guadalaja, Ejea de los Caballeros, La Bisbal d’Empordà y Orihuela. Y puestos para reponedores, sin especificar, en Madrid (40 vacantes) y Albacete, Salamanca y Toledo.

Mercadona en Andalucía

La cadena incrementó su inversión en Andalucía en un 60% el pasado año 2018, hasta los 162,2 millones de euros, y fortaleció su plantilla en la comunidad con la creación de 147 empleos «estables y de calidad», alcanzando una plantilla de 18.430 personas al cierre del año.

 

De la inversión total de 162,2 millones de euros realizada en Andalucía el pasado año, 133,8 millones fueron destinados a su red de tiendas, y 28,4 millones a proyectos de ampliación y mejora de sus tres bloques logísticos en Andalucía, sitos en Antequera (Málaga), Guadix (Granada) y Huévar del Aljarafe (Sevilla).

Mercadona finalizó el año con 350 tiendas en Andalucía, tras abrir seis supermercados y cerrar otros seis que «no se ajustaban a los estándares de amplitud y comodidad de la cadena».

 

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario