Media Interactiva en el FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies

99
0
Compartir
Instalaciones MI 2

Media Interactiva, multinacional andaluza líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional para la acreditación de competencias digitales, con sede principal en Tomares (Sevilla), ha sido incluida en la segunda edición del FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies, que el prestigioso periódico británico Financial Times ha publicado en abril de 2018.

Se trata de un ranking que recoge a las compañías, procedentes de 31 países europeos y pertenecientes a distintos sectores económicos, que han logrado la mayor tasa de crecimiento anual por ingresos entre los años 2013 y 2016. La tecnología sigue liderando la lista por segundo año consecutivo, aportando 155 compañías y siendo el sector mejor representado.

Londres se pone a la cabeza de las ciudades anfitrionas, con 74 de las empresas de más rápido crecimiento en Europa, superando a París (62) y a Milán (25). En el caso de España, el país suma más de 130 empresas en este ranking, procedentes principalmente de Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía. Media Interactiva se sitúa en el puesto 374 dentro del cómputo europeo. Más información en: https://ig.ft.com/ft-1000/2018/.

Para Sam Brocal, CEO de Media Interactiva, “formar parte de este ranking supone un espaldarazo al enorme esfuerzo y dedicación que todo nuestro equipo ha puesto, especialmente en los últimos años por situar la compañía a la cabeza del sector de la tecnología educativa. Hemos trabajado mucho para hacer posible estos índices de crecimiento, pero somos ambiciosos y queremos más, así que seguiremos esta misma senda para no perder nuestro liderazgo actual”.

 

Sobre Media Interactiva

Fundada en 2011, Media Interactiva cuenta con la confianza de grandes clientes como Microsoft, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, Pearson, Adobe o Autodesk. También da servicio a particulares, ya que algunos de sus productos, como LearnMos (programa de formación y evaluación en Office Specialist), pueden ser adquiridos por cualquier estudiante o docente que, a título personal, quieran certificarse oficialmente.

 

Compartir

Dejar un comentario