Más de 500 participantes en el VI Evento Impúlsame de Mairena del Alcor

297
0
Compartir

Éxito de participación con 531 personas inscritas tanto de Andalucía, como de toda España, así como también de otros países, en particular, de América latina, en la VI edición del Evento Impúlsame celebrada el pásado sábado, 20 de junio. Esta edición se realizó online, debido al COVID-19, emitiendo desde el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.  Asimismo, tras la publicación del enlace del evento en directo, asistieron 936 espectadores únicos en total, y se recibieron numerosos mensajes de apoyo por el público asistente que agradecieron especialmente la continuidad de esta iniciativa año a año, además de la posibilidad de asistir online.

El Alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López ha manifestado su orgullo por el extraordinario éxito conseguido en esta edición, que “ha permitido que la imagen de Mairena del Alcor sea difundida por todo el mundo como un referente de innovación y emprendimiento“.

El Delegado de Innovación y Emprendimiento, Santiago Mauri, señaló tras el evento que “esta ha sido una muestra más del potencial que tiene nuestro pueblo y de que, con esfuerzo, se pueden remontar incluso las situaciones más adversas como la que hemos vivido”. Por su parte, Fran Guillén, Director de Impúlsame, destacó su satisfacción por la “extraordinario nivel de los ponentes y la gran calidad de las presentaciones de proyectos realizadas en el evento por los participantes de la aceleradora de empresas Impúlsame”.

Abierto plazo de solicitudes para programa de aceleración Impúlsame

Coincidiendo con el evento, el mismo 20 de junio se abrió el plazo de solicitudes para participar en el programa de aceleración de empresas Impúlsame que comenzará tras el verano. El plazo estará abierto hasta el 15 de julio. La solicitud de inscripción puede realizarse online simplemente rellenando el formulario de la web impulsame.es.

Tras el cierre del plazo de solicitudes, se realizará una evaluación por personal del Ayuntamiento de Mairena del Alcor de la idoneidad de los candidatos, realizando, en su caso, entrevistas personales.

El programa de aceleración Impúlsame, de 9 meses de duración, proporciona alojamiento empresarial en el edificio Impúlsame en Mairena del Alcor, talleres prácticos y MasterClass de expertos relacionados con el emprendimiento, un acompañamiento personal por mentores durante todo el programa, y contactos con posibles inversores y partners. Todo ello de forma totalmente gratuita para los participantes, al estar financiado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Compartir

Dejar un comentario