Carlos Carmona, CEO de Maestranza Consultores: “Queremos que el cliente se sienta seguro con nosotros”

843
1
Compartir
maestranzaconsultores

Carlos Carmona, CEO y fundador de Maestranza Consultores, con más de veinticinco años de experiencia como abogado en ejercicio profesional en Sevilla, docente universitario y empresario, vive el día a día de la evolución de la economía sevillana y, fruto de su trabajo, tiene un conocimiento cercano de las necesidades de las empresas. “Sin perder de vista lo local hay que mantener miras altas en un mundo cada vez más global y en donde prima la innovación permanente”, defiende el abogado sevillano.

Así lo ha hecho en su andadura profesional en el ejercicio de la abogacía, trabajo que desarrolla desde Maestranza Consultores , cuya sede está ubicada en la sevillana calle Antonia Díaz, número 8. “Mantengo la pasión por hacer lo que me gusta”, asegura el fundador de esta consultora sevillana, “pero siempre me he caracterizado por un espíritu innovador y fruto de ello fue la constitución en 1998 de la firma que dirijo para dar respuestas y soluciones de asesoramiento empresarial”.

Así, en su afán por alcanzar un asesoramiento seguro y de confianza, Carlos Carmona fundó en 1998 Maestranza Consultores para ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría empresarial basados en la importancia de dar respuestas anticipadas a las necesidades de sus clientes. Su filosofía, y la de su equipo profesional, la tiene clara y va mucho más allá de ofrecer un simple asesoramiento, “tenemos que garantizar un acompañamiento a los profesionales para así hacer que se ocupen de lo central como son sus negocios y no estar pendiente de mil aspectos jurídicos, financieros o relacionados con recursos humanos”. “En tiempos de cambios e incertidumbre como los que vivimos los responsables de las empresas deben sentir confianza y seguridad en el asesoramiento ofrecido”, dice en referencia a la amplia competencia generada en el sector.

Para poder ofrecer este “acompañamiento” a sus clientes en su desarrollo empresarial Maestranza Consultores cuenta con un equipo de 14 empleados, especialistas en las distintas áreas de la empresa: abogados, economistas, ingenieros y asesores especializados en derecho y planificación empresarial, mercantil, compliance office, restructuraciones y capital humano.  

Con este equipo, el grupo consultor ha ampliado en los últimos años su radio de acción y para ello ha pasado a contar con la sociedad Actividad Preventiva SLu, auditora homologada en sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales y empresariales, así como por la filial M.C.management Slu centrada servicios de externalización de procesos -bussines process outsourcing-, y gestión del rendimiento -performance management-. Precisamente el desarrollo en este campo de trabajo le ha permitido a Carlos Carmona ocupar actualmente la vicepresidencia de la Asociación Red Andaluza de Empresas de Servicios Avanzados de Conocimiento e Innovación.

Con esta amplia trayectoria, Maestranza Consultores han formulado una apuesta decidida por la transformación digital en la búsqueda de soluciones para el crecimiento empresarial. “Estar plenamente adaptados al mundo digital es clave para poder impulsar nuestra actividad de asesoría a nuestros clientes”, indica Carmona. Pero si este es uno de los pilares sobre los que se asienta el futuro de la empresa, el CEO de Maestranza Consultores insiste en los que quiere que sean sus signos de referencia futura: “queremos ser reconocidos por nuestros clientes por talento, eficiencia y seguridad en la solución de problemas y necesidades que se les puedan plantear en el día a día de su actividad”. 

Compartir

1 comment

Dejar un comentario