Los 25 años de la Expo 92 en la portada de Feria 2017

803
0
Compartir
portadaferia1

11 de agosto y ya conocemos la que será la portada de Feria de Sevilla 2017. 

El Ayuntamiento de Sevilla ha dado a conocer el diseño elegido para la portada de la Feria de Abril de 2017, seleccionada – con el título “Entre Murillo y Expo 92”- de entre un total de 117 diseños en el concurso de ideas convocado.  Se trata de la edición en la que mayor número de diseños se ha presentado para esta convocatoria.

La conmemoración del 25 aniversario de la Exposición Universal del 1992 que se celebra en 2017 ha sido el tema central para este diseño como conmemoración relevante para Sevilla.

El diseño ha sido valorado por un jurado compuesto por especialista y representantes de distintos colectivos como el Colegio de Arquitectos, el Colegio de aparejadores y arquitectos técnicos, la Coordinadora de Asociaciones Independientes de Sevilla (CAIS), la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Escuela de Artes Aplicada y Oficios Artísticos de Sevilla, y un especialista en el ámbito del diseño.

El autor de este diseño es Hugo Montalbán, delineante proyectista y diseñador con 11 años de trayectoria profesional. Con 34 años, Hugo Montalbán es técnico superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas para Obra Civil, y ha participado de diferentes proyectos nacionales e internacionales para diferentes industrias y empresas relacionadas con el ámbito de la tecnología, la ingeniería y la construcción. Sevillano de nacimiento, en la actualidad se encuentra desarrollando un proyecto industrial en Gran Bretaña.

 

 Captura de pantalla 2016-08-11 a las 11.35.50
Compartir

Dejar un comentario