Las agencias independientes andaluzas se mueven: Fugazzz se incorpora a INNN.

107
0
Compartir

La agencia de publicidad INNN ha anunciado su unión con la agencia Fugazzz en lo que conisdera «uno de los movimientos naturales del mercado en épocas convulsas es el de fusiones, uniones y compras entre grandes multinacionales, las agencias locales independientes tampoco son ajenas a este tipo de pasos estratégicos». 

Por ello, según indica el CEO de INNN, David Acosta “en realidad esto no tiene relación directa con el Covid19” y señala “es una estrategia diseñada desde 2019 y que nos ha permitido abrir nuestro espacio de manera natural ya no solo al resto de Andalucía, especialmente con una nueva estructura en Málaga, sino también a nivel internacional con acuerdos con compañías y profesionales en otros países como EEUU o Islandia”. “Unir Fugazzz a INNN nos permite tener un equipo mayor y más versátil para seguir abordando con la pasión que hemos hecho siempre, proyectos más globales ” en palabras de Sara Rubio, CEO de la agencia cordobesa.

“Sara va a pilotar el nuevo diseño de Customer Experience y Project Management de toda la compañía; una evolución natural del re-branding estratégico que venimos implementando desde hace un par de años y que está agilizando, transformando y centrando lNNN en nuestros valores diferenciales como marca. Crecemos en nuestro equipo de consultores y formadores y, qué duda cabe, aprenderemos del talento y experiencia de Fugazzz tanto en Andalucía oriental como en el mundo del emprendimiento y las start-ups de base creativa. Pero, por encima de todo, estamos en total sintonía cultural y compartimos los mismos valores empresariales. Es un paso que afrontamos con mucha ilusión”.

INNN es una consultora creativa de branding y comunicación digital nacida en Sevilla y con más de 10 años en el sector.

Compartir

Dejar un comentario