LAR ESPAÑA presenta el potencial de palmas altas a hosteleros sevillanos

263
0
Compartir
PALMAS ALTAS2018052202

El Grupo inmobiliario LAR, promotor del centro comercial Palmas Altas, ha celebrado un encuentro con hosteleros sevillanos a quienes ha presentado el proyecto para la zona de restauración del Centro Comercial y de Ocio Familiar en desarrollo actualmente, ubicado en el distrito Bellavista-La Palmera, en Sevilla, y que, con 250 millones de euros, supondrá la mayor inversión urbanística de la ciudad en la última década y una importante fuente de generación de empleo. En esta cita han participado José Antonio García, director de Promoción de Lar España, acompañado por miembros de su equipo.

El director de Promoción de la compañía destacó que “la restauración será un elemento clave de este futuro centro comercial, ya que queremos que sea un punto de encuentro en el que compartir experiencias”. Por ello, ha añadido, “nos gustaría que la hostelería sevillana tuviera un papel destacado en esta oferta gastronómica de carácter local.

La zona de restauración de Palmas Altas contará con una superficie de más de 9.000 metros cuadrados de oferta gastronómica, local, nacional e internacional. El espacio gastronómico estará situado en una zona privilegiada, con áreas verdes y vistas al lago que formará parte del centro comercial, y ofrecerá las máximas condiciones de confort y diseño.

El nuevo punto de encuentro familiar y comercial de Sevilla

El Centro Comercial y de Ocio Familiar Palmas Altas, cuya apertura está prevista para la primavera de 2019, será la mayor área comercial y de entretenimiento familiar de la ciudad de Sevilla, con una superficie total de ocio y disfrute de más de 100.000 metros cuadrados. Serán cerca de 190 locales y  terrazas, que contarán con una dotación de 3.250 plazas de parking (611 en superficie y 2.639 subterráneas). Con estos datos, Palmas Altas aspira a convertirse en el centro comercial de referencia del Sur de España.

Algunas de las marcas de restauración que ya han confirmado su presencia en el centro son TGB, Mc Donald´s, Vips, Gino´s, Starbucks, Friday´s, Brasa y Leña, Bey Kebap, Taberna Volapié y La Campana, entre otros.

La inversión total será de 250 millones de euros, lo que supone la mayor inversión urbanística de la ciudad en la última década y el activo de mayor valor de la SOCIMI hasta la fecha. Esta cifra generará un importante impacto en la economía local, ya que está prevista la creación de 4.800 puestos de trabajo: 1.500 durante la fase de construcción del complejo comercial y los 3.300 restantes (1.500 directos y 1.800 indirectos) cuando esté operativo.

Esta iniciativa, ratifica la voluntad de LAR ESPAÑA de reforzar la integración del centro comercial y de ocio familiar en la zona de influencia y de potenciar el pequeño y mediano comercio de la ciudad de Sevilla, como ya se hizo evidente en el reciente convenio firmado con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Bermejales (ACOPROBER) en el Ayuntamiento de Sevilla con el alcalde Juan Espadas como testigo.

 LAR ESPAÑA 

LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. es una compañía española cotizada en las Bolsas españolas, constituida SOCIMI “Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario”.

La compañía, que tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento de retail, captó en su salida a Bolsa un capital inicial de 400 millones de euros y completó en enero de 2015 la primera emisión de bonos realizada por una SOCIMI en España por un importe de 140 millones. En agosto de 2015 cerró con éxito una ampliación de capital por valor de 135 millones y en agosto de 2016 otra por valor de 147 millones.

En 2015 LAR ESPAÑA fue incluida en el índice FTSA EPRA/NAREIT Global, un selectivo índice global diseñado para representar tendencias generales de empresas inmobiliarias cotizadas en todo el mundo. En 2017 recibió el premio Gold Award de EPRA por tercer año consecutivo, como reconocimiento a la calidad de la información proporcionada por LAR ESPAÑA, y también en 2017 recibió el Silver Award y el Most Improved Award de Sostenibilidad por los avances llevados a cabo en relación a la información publicada sobre Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía está administrada por un Consejo de Administración independiente de gran experiencia, que combina reputados profesionales del sector inmobiliario y financiero tanto españoles como internacionales. La gestión de la España ha sido encomendada en exclusiva a Grupo Lar.

Compartir

Dejar un comentario