Lagoh lanza la campaña solidaria “Museo de la Esperanza” con obras artísticas del confinamiento

Compartir
unnamed

El Complejo Comercial y de Ocio Lagoh lanza la campaña solidaria “Museo de la Esperanza” que consiste en la recopilación de obras artísticas hechas desde casa durante el confinamiento, que reflejen la belleza de este tiempo en el hogar y la concienciación sobre lo vivido por el COVID-19. Lagoh anima, de este modo, a que la ciudadanía participe en la creación de este museo “tan de todos”, indicó el director del Centro, Carlos Fita, “que tendrá un fin social en colaboración con la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que presta servicio al Sistema Sanitario Público Andaluz. “Concretamente se destinarán los fondos recaudados al Programa de Investigación destinado a probar la eficacia de medicamentos ya existentes en el mercado con la COVID19”, afirmó Fita.

Quien desee participar en este “Museo de la Esperanza” tendrá que rellenar un formulario a través del siguiente enlace: lagoh.es/museo-esperanza y enviar la obra artística, de cualquier modalidad de las que se hayan imaginado: origamis, música, pintura, teatro, performance, etc. La foto o vídeo se adjuntará al formulario tras rellenar unos simples datos, como el nombre de la obra. Las obras seleccionadas podrán verse a través de la cuenta de Instagram @museodelaesperanza.

Por cada obra que se suba a dicho perfil, Lagoh donará un euro a la Fundación Progreso y Salud. Posteriormente, una selección de las mejores piezas formará parte de un museo real, efímero, que se llevará a cabo una vez que se recobre la normalidad y que tiene previsto la recaudación de fondos para ayudar en las consecuencias de esta crisis sanitaria gracias a las donaciones de las personas que visiten la exposición. “Con esta iniciativa lo que pretendemos es aportar nuestro granito de arena a la situación actual desde la creatividad y la solidaridad”, afirmó.

Sobre Lagoh:
Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encargará de su gestión.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario