La VIII edición de la Feria Agroporc abre sus puertas en Carmona

182
0
Compartir
agroporc

El presidente de Caja Rural del Sur y de su Fundación, José Luis García Palacios, ha recibido hoy en la inauguración de la VIII edición de la feria Agroporc, que se celebra en Carmona hasta el próximo domingo, un reconocimiento público por su trayectoria profesional y empresarial en el ámbito del sector agroalimentario andaluz.

En el marco de esta Feria, en la que este año están presentes más de 200 firmas expositoras, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha subrayado “la destacada labor y el impulso que García Palacios ha dado durante todo su amplio recorrido profesional al desarrollo rural en Andalucía al ser un convencido de la riqueza y de la potencia de nuestro territorio y de nuestra economía”.

Por su parte, el presidente de Caja Rural del Sur ha agradecido este reconocimiento que ha hecho extensible a todos los emprendedores y empresarios agrícolas y ganaderos, motores del crecimiento de nuestra región. En el acto el alcalde de Carmona ha hecho entrega al presidente de Caja Rural del Sur de un cuadro obra del pintor de esta localidad Manuel Fernández en el que se reproducen pictóricamente el paisaje de la Vega carmonense.

VIII edición de Agroporc

La inauguración de la Feria Agrícola y Ganadera, Agroporc 2016, que un año más Agroporc se celebra con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, ha correspondido al alcalde de Carmona, Juan Ávila, junto con el director general de Desarrollo Rural Sostenible de la Junta de Andalucía, Manuel García. Ávila ha destacado “el crecimiento de este evento y ha invitado a que en próximas ediciones sean más las instituciones que se sumen a este proyecto para continuar esta línea ascendente”.

Además, al acto de inauguración han asistido los diputados provinciales de Concertación, de Cultura y Ciudadanía y de Cohesión Territorial y los Alcaldes de Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Lora del Río, Tomares, Villanueva del Ariscal y Guillena, así como representantes de entidades públicas y privadas.

En esta edición, Agroporc ha ampliado su superficie inicial de 45.000 metros cuadrados para atender la demanda de empresas que finalmente ha superado las 200 firmas expositoras, consolidándose tras quince años como la feria de referencia del sector agroganadero andaluz y una de las más destacadas a nivel nacional.

 

Compartir

Dejar un comentario