La Torre Sevilla centro de reunión de la Asociación de Centros y Parques Comerciales

91
0
Compartir
AECC_TORRESEVILLA

Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, ha sido protagonista de la II Jornada Temática organizada por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) dirigida a los profesionales de este sector en España. Bajo el título “De proyecto a realidad”, el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, y el gerente de la misma, Javier López, han presentado el Centro Comercial TORRE SEVILLA ante el sector retail.

La jornada, celebrada en el Club Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla y en la que han participado otros operadores, ha servido para resumir los retos y las principales características del Centro Comercial TORRE SEVILLA, destacando la oferta comercial única y diferencial frente a otras propuestas actuales.

Los asistentes al acto han podido conocer de la mano del administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, el primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense, que abrirá sus puertas en otoño. Este innovador espacio aúna moda, cultura y gastronomía en un entorno natural, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de los habitantes de Sevilla y su provincia, turistas y empleados del conjunto arquitectónico y de la Isla de la Cartuja. “Emprendimos este proyecto con el objetivo de dotar a Sevilla de un espacio singular enriquecido con otros usos sociales, culturales y comerciales, creando así un nuevo epicentro en la capital que aportase valor a la ciudad y a su economía. Hoy, tras mucho trabajo, estamos a las puertas de ver realidad ese sueño”, ha declarado Antonio Cayuela.

Por su parte, el gerente de Puerto Triana, Javier López, ha explicado las tendencias de consumo, destacando la importancia de aportar valor añadido al consumidor: “Los clientes ya no van a un centro comercial sólo a comprar, sino que quieren consumir experiencias y eso es lo que encontrarán en el Centro Comercial TORRE SEVILLA. Un espacio único, donde el consumidor se llevará una experiencia de visita memorable que perdurará más allá del tiempo que permanezca en nuestro espacio”, ha subrayado López.

La experiencia de visita única viene dada por la singularidad del espacio. A tan sólo diez minutos andando del casco histórico monumental y ubicado en el conjunto arquitectónico de la TORRE SEVILLA, se trata de una de las cinco unidades con vida propia de este conjunto. Los visitantes podrán disfrutar de los diferentes usos de este espacio: el empresarial, de la mano de la torre de oficinas; el turístico, con el hotel Eurostars Torre Sevilla 5*; el cultural, gracias al CaixaForum Sevilla, y el natural, con el recientemente inaugurado parque fluvial Fernando de Magallanes.

La jornada ha contado con una visita técnica al Centro Comercial TORRE SEVILLA, donde los asistentes han podido disfrutar de un almuerzo networking en el CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Fundación Bancaria “la Caixa” de Andalucía y el tercero más grande de España, tras los de Madrid y Barcelona. La subida al mirador de la planta 37 del rascacielos, con unas impresionantes vistas panorámicas de la capital hispalense, ha puesto el broche final a la visita.

Centro Comercial TORRE SEVILLA, el espacio escogido por las marcas

El Centro Comercial TORRE SEVILLA abrirá este otoño con una propuesta de moda y restauración diferencial envuelta en actividades culturales. El nuevo espacio comercial ya ha superado el 85% de su comercialización y contará con la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas. La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial.

Además, el Centro Comercial TORRE SEVILLA acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía. La Tagliatella, Subway, The Good Burger completarán la oferta de “El Brisolé”.

Compartir

Dejar un comentario