La Terminal de Cruceros del Muelle, nuevo espacio para eventos en Sevilla

2148
0
Compartir
Mude market

La Terminal de Cruceros del Muelle de las Delicias se suma a partir de ahora a los espacios que existen en Sevilla para la organización de eventos empresariales y comerciales. La sociedad Espacio Muelle Delicias SL, integrada por la empresa Over Limit y el empresario Pepe Rubio, ha sido la concesionaria el pasado mes de diciembre por parte de la Autoridad Portuaria de Sevilla de la explotación de esta terminal con el fin de dar vida al espacio en los momentos en los que no cuenta con actividad crucerística.

El Grupo Over Limit, empresa sevillana de referencia en el desarrollo de eventos de team building e incentivos, es promotora de esta nueva “aventura empresarial” bautizada como Mude Market. El reto es claro para el fundador de Over Limit, Nacho Murube, y socio de esta nueva empresa “queremos conseguir que Mude (marca comercial para identificar el Muelle de las Delicias) se incluya en la vida cotidiana de la ciudad de Sevilla como un espacio de ocio, cultura, gastronomía y deporte”.

En la actualidad los promotores de este espacio diseñan un plan de acción que busca ofertar una alternativa atractiva para la ciudad. “Vamos a desarrollar acciones que acercarán a los sevillanos y foráneos aún más al río y al Muelle de las Delicias, por medio de ferias temáticas que comenzarán a partir de marzo en las que además podremos disfrutar de una agenda musical y de actuaciones en directo con gastronomía”, explica Nacho Murube, fundador y director de Over Limit.

Además de la oferta de fin de semana, “a lo largo de la semana nos centramos en eventos comerciales que ya venimos desarrollando como la presentación del nuevo producto de Coca-Cola, así como futuros eventos especiales de carácter público que estamos trabajando para las fechas más señaladas del calendario de la ciudad”, indica Murube.

“Hay que pensar que la Terminal de Cruceros sigue desarrollando su actividad para la que fue diseñada, la recepción de pasajeros de cruceros, por lo que todo lo que podemos plantear tiene que tener un carácter efímero y siempre sujeto a las fechas de libre de ocupación de cruceros. Esto nos hace trabajar en muchos proyectos diferentes de corta duración que se puedan adaptar a la singularidad del espacio”, asegura Nacho Murube.

Experiencia en el sector de los eventos

Para la explotación de este espacio, Over Limit suma fuerzas con profesionales del sector de los eventos con una larga trayectoria, “con personas tan experimentadas en el sector de los eventos y la comunicación como Pepe Rubio, del que estamos aprendiendo mucho y con este equipo humano que conformamos Mude Market vamos a desarrollar acciones innovadoras”.

La experiencia de Over Limit para el desarrollo de este nuevo espacio es clave y pretenden por ello aplicarla en el Terminal de Cruceros del Muelle de las Delicias. “Somos la única empresa del sector en disponer de instalaciones especializadas en el desarrollo de actividades outdoor, centro náutico, campamentos infantiles,tras 16 años de trabajo”, explica Nacho Murube.

Over Limit, emprendedores

Antes de sumarse al proyecto de Mude, la empresa Over Limit  venía trabajando en el desarrollo de una Escuela de Vela Adaptada que abrirá sus puertas próximamente en el Río Guadalquivir también.

Con todo el desarrollo y la experiencia de Over Limit hasta ahora y tras su trayectoria de éxito en el mundo de los eventos Ignacio Murube no duda en definirse como un emprendedor.”Entiendo que la calificación de emprendedor debe ser un calificativo externo a la persona. Todos los que conformamos el equipo nos caracteriza esa curiosidad y ganas de aprender y de aceptar nuevos retos, esto nos ha llevado a aceptar proyectos complejos como llevar un barco de vela de 16m al medio del desierto o en el plano personal a recorren en bici Bolivia o Centroamérica”.

Una de las parcelas en las que Over Limit Kids ha avanzado en estos años es en su especialización en centros educativos a los que ofrece actividades e iniciativas de ocio educativas en una amplia gama de actividades en sus instalaciones ubicadas en la Sierra Norte de Sevilla  ( multiaventura, gymkhanas, talleres, circuitos de educación vial…).

Compartir

Dejar un comentario