La selección andaluza sub-18 de golf cae en la final ante Madrid

182
0
Compartir
IMG_3568-1

El equipo andaluz ha finalizado en segunda posición en el Campeonato de España Interautonómico Sub-18 Masculino de 1ª División, que se ha disputado en cuatro jornadas en el Real Club de Golf Guadalmina.

Los andaluces defendieron hasta el último momento el título que conquistaron el año pasado, durante la primera edición del torneo, pero los madrileños apretaron en la jornada final, que se ponía cuesta arriba para los andaluces desde los foursomes de la mañana, que finalizaban 3-0 para los madrileños.

Por la tarde, los jugadores andaluces pelearon en cada uno de los partidos individuales, dando una vez más muestra de su gran juego ante un rival que se mostraba muy firme desde el primer momento. Finalmente, Andalucía sólo anotó la victoria de Ángel Hidalgo ante Eugenio López-Chacarra por 3-2. Un resultado final que, en cualquier caso, no reflejaba las ganas con las que cada uno de los andaluces peleó hasta el último momento por revalidar el título.

El equipo andaluz ha estado formado por los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina Ángel Hidalgo y Felipe Barrena, Gonzalo García (del Real Club de Golf El Candado), Pablo Alonso (de Guadalhorce Club de Golf), y los federados por el Real Club de Golf de Sevilla Gonzalo Leal y Nacho Puente. Los jugadores han estado en todo momento acompañados por su entrenador, Iván Hurtado, y por Antonio Pimentel, en el papel de capitán.

El combinado comenzaba la primera jornada, disputada bajo modalidad medal play, en segunda posición, sólo superados, precisamente, por el equipo madrileño. En cuartos de final, los andaluces se imponían a Castilla y León y certificaban el paso a la final tras vencer al equipo vasco por 6-3.

 

Compartir

Dejar un comentario