La Sareb vende su obras paradas en toda Andalucía

Compartir
obra parada sevilla

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha decidido sacar a la venta la mayor parte de la cartera de obras paradas y sin finalizar que adquirió tras su constitución. Se trata de un total de 564 promociones de vivienda residencial, en su mayor parte en un estado inicial o medio de ejecución, de las que una buena parte se encuentran en Andalucía además de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

En una primera fase, Sareb va a poner en el mercado un total de 140 promociones de vivienda residencial pendientes de terminación, que suponen casi 5.000 viviendas. También se incluyen algunos inmuebles de uso terciario.

Las comunidades autónomas con más promociones paradas en venta en esta primera fase del plan de comercialización son Andalucía y Cataluña (28 cada una), Canarias (26), Comunidad Valenciana (18), Galicia (14) y Madrid (9). Por provincias, Barcelona, Las Palmas, Alicante, Cádiz, La Coruña y Madrid son las que cuentan con más oferta. En Sevilla son dos las obras paradas en venta por Sareb.

Por número de viviendas, más de la mitad del residencial ofertado se ubica en Canarias (1.166), Andalucía (1.057 unidades) y Comunidad Valenciana (838). Sareb ha puesto en marcha el microsite www.obraparadasareb.com para facilitar información detallada de los activos, que también puede consultarse en www.sareb.es.

Compartir

Dejar un comentario