La “revolución cosmética” llega a Sevilla

491
0
Compartir
cosmeticos

María Luisa Hurtado.- El crecimiento comercial de la ciudad en el sector de la cosmética es un hecho más que palpable tras haber sumado en los últimos meses varias inauguraciones de firmas de este ámbito en la ciudad.

El auge de los productos cosméticos, tan demandados en los últimos años, llega a Sevilla con dos grandes marcas: Mac Cosmetics y NYX.

Mac Cosmetics es una firma canadiense cuyo origen está en la ausencia en el mercado de un maquillaje apto para la fotografía profesional. La marca fue expandiéndose y en la actualidad es una de las casas de cabecera para cualquier amante de los productos de maquillaje.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-23-12-57

 

NYX nació en Los Ángeles en 1999 y actualmente se posiciona en nuestro país como una de las marcas preferidas para aquellos que buscan un maquillaje profesional a precio asequible.

Tras la llegada a España en noviembre de 2015, recientemente aterrizaba en Sevilla y desde entonces cuenta con una afluencia de público permanente que asombra a quienes se acercan por la tienda situada en el número 7 de la Calle O’Donnell.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-23-13-30

 

 

Compartir

Dejar un comentario