La propuesta de Feria 2018 se llevará a un pleno en junio o julio

271
0
Compartir
alcalde

No habrá nueva consulta a los sevillanos sobre el mantenimiento de la Feria de sábado a sábado.El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha anunciado que su propuesta sobre la edición del próximo año será llevada con toda probabilidad al Pleno que se celebre en junio o julio. Por tanto, la decisión quedará limitada al ámbito político municipal.

No obstante, Espadas se manifiesta partidario de repetir el calendario puesto en marcha este año. “Sondearemos y después haremos una propuesta de fechas, sobre el festivo y también sobre la distribución física de las casetas, ante la apuesta por una ampliación”, ha indicado hoy Espadas. “Vamos a hablar con los grupos y ver el interés general de la ciudad. No se trata de lo que le gusta a cada uno, sino del interés general”, ha matizado el alcalde sevillano.

De hecho, ha argumentado que “los datos que han ido dándose cada uno de los días son incontestables, no hay ni uno solo negativo que haga pensar que alguno de los indicadores se ha alcanzado una situación peor que años anteriores”.

Por tanto, todo apunta a que habrá de nuevo el próximo año Feria de sábado a sábado.

En la imagen, el alcalde en la recepción ofrecida por la Fundación Cajasol en su caseta de la Feria de este año.

Compartir

Dejar un comentario