La marca Dcoop entra en EEUU de la mano de Walmart

227
0
Compartir
dcoop

Los lineales de los supermercados Walmart en Estados Unidos ofrecen desde octubre aceite bajo la marca Dcoop. Dos de las últimas innovaciones de Mercaóleo, el Premium White bottle Story telling y el BIO 500ml, estarán disponibles en más de 4.000 establecimientos de Estados Unidos. 

En el primero de los casos, se trata de un virgen extra con un coupage a medida del mercado americano que tiene el atractivo añadido de un diseño de botella original y llamativo en el lineal mientras que para el BIO se ha seleccionado un aceite ecológico que responde igualmente a las nuevas tendencias de consumo en el país norteamericano.

Sobre Walmart

Walmart Stores, Inc., es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. Se trata de una de las mayores empresas de ventas minoristas en todo el mundo, con presencia en México y Centroamérica..

Sobre Dcoop

Dcoop es un grupo que aglutina a más de 75.000 familias de agricultores y ganaderos. Al ser productores, controla todo el proceso de elaboración, desde el campo donde se encuentran los olivos hasta el envasado final del producto, consiguiendo así trazabilidad total sobre todos los lotes que envasa. Las más de cien cooperativas que forman parte de Dcoop producen medias anuales de 250.000 tm de aceite de oliva virgen, una producción superior a la de países como Grecia, Turquía o Túnez. La línea de negocio de aceites y salsas del Grupo Dcoop es Mercaoleo, que se encarga de la elaboración, envasado y comercialización de esta producción.

Compartir

Dejar un comentario