La Junta distribuye 20 tablets entre los hospitales sevillanos gracias a El Corte Inglés

162
0
Compartir
Entrega Tablets

La Junta de Andalucía, atendiendo a la situación excepcional derivada de la pandemia del COVID-19, y mediante un acuerdo con el Corte Inglés, distribuirá en el día de hoy 20 tablets en las instalaciones hospitalarias sevillanas, de un total de 160 para toda Andalucía.

El delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha informado que en la provincia de Sevilla se han asignado ocho tablets al hospital Virgen del Rocío, seis al hospital Virgen Macarena, cuatro al hospital Valme y dos al hospital de la Merced en Osuna.

Ricardo Sánchez ha resaltado que nuestro deseo es que los pacientes puedan estar en contacto con sus familiares y comunicarse con ellos a través de las  tecnologías que tenemos al alcance.

“Nuestra prioridad son los pacientes y de ahí que estemos articulando todos los mecanismos posibles para que puedan recuperarse médicamente, pero también con el mejor estado ánimico posible.”

El Delegado a su vez ha agradecido personalmente a Fernando Murube, director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, por el compromiso social de su empresa en una situación de tanta dificultad.

 

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario