Gilmar inaugura nueva oficina en Sevilla

245
0
Compartir
Gilmar-inauguracion-nueva-oficina-sevilla-580x462 (1)

Info | SN | Gilmar cuenta con nueva oficina en Sevilla cuya celebración se llevó a cabo el viernes, 8 de abril. Situada en la Avenida República Argentina de la capital hispalense y dirigida por Juan Carlos Juárez, es la nueva agencia que trabajará no solo sobre el mercado sevillano sino también al de otras ciudades como por ejemplo, Cádiz.

A la inauguración de esta nueva oficina Gilmar asistieron Jesús Gil y Manuel Marrón, consejeros delegados de Gilmar además de numerosos profesionales del sector y representantes empresariales que quisieron compartir este momento tan especial para la empresa. Entre ellos cabe destacar la presencia del periodista Carlos Herrera o el torero, Francisco Rivera Ordóñez. Ambos en imagen a su llegada al photocall junto con Jesús Gil, Manuel Marrón y Juan Carlos Juárez, Socio Director de la oficina Gilmar en Sevilla.

Según indicó Jesús Gil “Sevilla es un punto intermedio entre Madrid y la Costa del Sol y hay muchas sinergias entre los clientes. Llevamos tiempo haciendo operaciones sin oficina en Sevilla y ahora hacemos esta apuesta basada en la ilusión. Buscamos una horquilla desde lo medio hasta lo más alto y vemos mucho potencial en elmercado sevillano de fincas rústicas, tanto agrícolas, como ganaderas y cinegéticas”.

Con esta nueva oficina Gilmar cuenta ya con un total de 25, distribuidas en:

  • Madrid: 21 oficinas.
  • Costa del Sol: 3 oficinas situadas en Estepona, Marbella y Puerto Banús.
  • Sevilla.

Gilmar  web.

 

Compartir

Dejar un comentario