La empresa Pagés procederá a la devolución del abono de la temporada

62
0
Compartir
portada-plaza-maestranza-e1453974930213

La empresa Pagés, que regenta la plaza de toros de Sevilla, devolverá desde el lunes 18 de mayo el importe del abono de la temporada, incluida la Feria de Abril, suspendido por el estado de alarma por el coronavirus.

El plazo de devolución se extenderá hasta 31 de mayo y se hará, según indica la empresa que gestiona La Maestranza, “siguiendo de manera estricta todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias”, según ha recalcado la empresa, que pondrá a disposición de sus abonados mascarillas y gel hidro-alcohólico, entre otras medidas.

Pagés ya había anunciado a finales de marzo que “cada abonado conservará el privilegio de sus sitios para un próximo abono”, señalando que el deseo de los gestores del coso del Baratillo pasaba por “comenzar la temporada lo antes posible”.

Está pendiente de que se confirme si se llevará a cabo la organización de algunos festejos coincidiendo con  San Miguel, y si éstos podrán ser transmitidos a través de la televisión, al igual que se había planteado la posibilidad de que el ciclo de novilladas se mantuviera con la colaboración para su difusión de Canal Sur.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario