La Cámara impulsa un hotel en Antares y una residencia de estudiantes con Helena Rivero

67
0
Compartir
antares

La Cámara de Comercio de Sevilla ha cerrado una alianza estratégica con el Grupo Inversor de Helena Rivero para impulsar el desarrollo de dos de sus actividades principales, por una parte el Campus EUSA y, por otra, el Club Empresarial Antares. La operación conjunta está valorada en 7,5 millones de euros.

La operación estaba ya negociada y comprometida desde 2016 con la familia inversora pendiente de licencias urbanísticas municipales necesarias para llevar a cabo por un lado en Eusa una residencia universitaria para 400 estudiantes, y en Antares un hotel.

Según avanza la Cámara de Comercio la futura residencia de estudiantes estará gestionada por uno de los líderes europeos del sector,  “creando la más moderna residencia de Sevilla en el enclave universitario más importante de nuestra ciudad, la mejor comunicada de todas las existentes y con unas inmejorables sinergias entre los cerca de 2.000 estudiantes del Campus Eusa”.

En cuanto al Club Empresarial Antares, indica la institución cameral que “actualmente se está ultimando el destino final de los 6.000 metros cuadrados que desarrollará el Grupo Inversor de la mano de la Cámara de Comercio. El desarrollo de la parcela, que tiene calificación terciaria, supondrá una oportunidad para generar un importante valor añadido para la zona”.

La Cámara de Comercio aprovechará este nuevo desarrollo para impulsar la reforma integral del Club Empresarial Antares, creando un entorno empresarial de primer nivel, referente en Sevilla y Andalucía.

Compartir

Dejar un comentario