La Cámara de Comercio y Caixabank colaborarán en el centro comercial Torre Sevilla

106
0
Compartir
camaracaixa

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar al comercio local de Sevilla. En concreto, el convenio pone a disposición una amplia cartera de productos y servicios en condiciones ventajosas a los miembros de la Cámara de Comercio que se instalen en el Centro Comercial TORRE SEVILLA. Así lo han acordado el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela.

En virtud de este convenio, las entidades desarrollarán productos de calidad que faciliten el desarrollo de la actividad de cada compañía, lo que permitirá que las operaciones se formulen óptimamente. En este sentido, la entidad financiera, a través de CaixaBank Negocios, ofrece financiación de circulante, con posibilidad de financiar las compras o anticipar los cobros; financiación de inversiones, gracias al Préstamo Negocios bonificado y la Hipoteca Negocios bonificada; y otras soluciones de financiación y servicios, como los Préstamos MicroBank, ICO y BEI; soluciones de leasing y renting y servicios de comercio exterior.

Otro de los pilares de la colaboración es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas. Los asociados de la Cámara de Comercio podrán conocer de primera mano los productos y servicios de la entidad financiera, así como su operativa y especificidades.

Los empleados de estas empresas también saldrán beneficiados gracias a los diferentes servicios gratuitos que ofrece la Cuenta Family, como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a CaixaBankNow –la banca electrónica de CaixaBank-, correspondencia on-line y solicitud de certificados por CaixaBankNow. Además, gozarán de condiciones especiales en la contratación de seguros.

Compartir

Dejar un comentario