La cadena “Mercer Hoteles” acelera las obras de su primer cinco estrellas en Sevilla

759
0
Compartir
mercersevilla

El grupo Mercer Hoteles, propiedad del empresario inmobiliario y de la construcción afincado en Cataluña Pedro Molina, avanza en las obras de remodelación del edificio del que será su primer hotel en Sevilla ubicado en el número 26 de la calle Castelar en la denominada Casa Palacio Castelar de 1880, rehabilitada para su nuevo uso hotelero por el estudio de arquitectos Cruz y Ortiz.

El nuevo Hotel en Sevilla  de Mercer será un cinco estrellas, con 12 habitaciones y suites de lujo con el selecto estilo con el que el grupo hotelero viene desarrollando todos sus establecimientos. “Los visitantes encontrarán un esmerado servicio, elegante ambiente, el desayuno en el patio brillante, y una terraza en la azotea y seductora piscina”, asegura el grupo hotelero en su propuesta del proyecto para el nuevo hotel que será denominado como Mercer Hotel Casa Castelar.

MercerAsí, este nuevo hotel de Sevilla, vieja aspiración de Mercer Hoteles, responde al objetivo con el que nació la empresa hotelera de “conservar y poner en relieve el patrimonio y la historia de los edificios que ocupan los hoteles”, según indica la empresa. “Es mi pasión y mi visión para todos mis hoteles”, ha asegurado el impulsor del proyecto, Pedro Molina. Además del hotel de Sevilla el grupo tiene otros dos proyectos de cinco estrellas en cartera en inmuebles históricos de Andalucía, en concreto en Córdoba.

Precisamente el propietario de Mercer Hoteles es cordobés de nacimiento aunque afincado en la localidad catalana de Sabadell donde ha desarrollado una larga trayectoria en el sector inmobiliario y de la construcción con la promotora Habitectura. Un edificio de apartamentos que su empresa construyó en Sabadell decidió reconvertirlo en aparthotel convirtiéndose tiempo después en lo que sería su primera experiencia hotelera al poner en marcha el hotel Arrahona, de 80 habitaciones y tres estrellas.

A este establecimiento le seguirían otros tres más. En el corazón del barrio Gótico de Barcelona la empresa creó el Mercer House Boria, de cuatro estrellas, situado en un palacete de la calle Boria, 24-26, y en la misma zona, cerca del Paseo de Colón, en la calle Lledó, la cadena cuenta con el establecimiento Mercer Barcelona de cinco estrellas, con 28 habitaciones. Además, en Vilafranca del Penedès Mercer tiene un hotel más de cinco estrellas de 17 habitaciones denominado como Casa Torner i Güell.

De este modo, con los proyectos de Sevilla y el también próximo de Córdoba, todavía sin fecha de desarrollo, el grupo Mercer da un paso importante al salir de Cataluña para consolidarse como operador del sector hotelero en la línea de hoteles de alta gama como cadena boutique.

La empresa en las redes sociales ya ha expresado la “ilusión” que tiene depositadas en este nuevo establecimiento.

El proyecto de Sevilla, sin duda, será un importante paso para esta empresa en su salto fuera de Cataluña y decisivo en su futura proyección nacional e internacional.

Tagshotel
Compartir

Dejar un comentario