La cadena Costco se alía con Fedeme para ampliar su “Club de compras”

303
0
Compartir
fedeme

Con el objetivo de seguir aportando valor añadido a sus asociados, FEDEME ha suscrito un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con la cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale, al objeto de dar a conocer entre sus empresas y los profesionales que las integran, las interesantes ventajas de pertenecer a este “Club de Compras” .

Costco Wholesale tiene como objetivo principal  proporcionar los mejores precios en productos de calidad. Carlos Jacinto, director gerente de FEDEME y Miguel González, representante de Costco, firmaron el convenio entre ambas entidades.

Así, los socios de Costco pueden encontrar una gran selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina… todo con la mejor calidad.

Costco Wholesale cuenta con grandes superficies en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y también en España.

Concretamente, en Sevilla Costco cuenta desde el año 2014 con un centro con más de 13.000 metros cuadrados, ubicado en el parque comercial Higuerón Sur, junto a Pino Montano, (Calle Ganímedes, 9), cuyos socios se cuentan ya por miles.

A partir de la firma de este convenio, cuya vigencia se ha fijado en un año de duración, desde Costco y FEDEME se trabajará mano a mano para acercar los servicios ofrecidos desde esta multinacional a las empresas afiliadas y que de esta forma tengan la posibilidad de disfrutar de los beneficios de pertenecer como socio a esta importante cadena.

Compartir

Dejar un comentario