La BMW Golf Cup International vuelve a Sevilla

156
0
Compartir
real club de golf de sevilla

Tras varios años sin pasar por la capital hispalense, la BMW Golf Cup International vuelve a Sevilla con su cuarto torneo clasificatorio, patrocinado por el concesionario oficial de BMW San Pablo Motor. Además de recibir a los más de 150 jugadores inscritos, el Real Club de Golf de Sevilla será engalanado con algunos de los mejores vehículos de la marca bávara.

El hoyo 17 del Real Club de Golf de Sevilla, será el hoyo elegido para la celebración del concurso más popular del torneo, el concurso “Hole in One” que patrocina Allianz. Es además en este concurso, donde los participantes han de mostrar su lado más solidario, ya que por una aportación de 10€ a favor del Banco de Alimentos, podrán optar por una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe y conseguir así el ansiado BMW Serie 2 Cabrio, premio de dicho concurso.

El campeonato contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas). Habrá también un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos: drive más preciso, drive más largo y bola más cercana a bandera.

Montblanc, estará presente con un stand en el que se mostrarán algunos de los productos más representativos de la marca. Tras la entrega de premios, tendrá lugar el sorteo de un exclusivo reloj entre todos los asistentes.

Los participantes vivirán la experiencia de sentirse como auténticos profesionales por un día gracias al sistema de resultados online hoyo a hoyo, que permite seguir la competición al minuto.

Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 21 al 23 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial, donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mu

Compartir

Dejar un comentario