Directivos andaluces unidos en “TEAM” Madrid

315
0
Compartir
Team

Cerca de 200 directivos y empresarios andaluces han asistido en el Club Financiero Génova de Madrid a la presentación de la nueva asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid (TEAM), la primera entidad que agrupa a directivos y empresarios que desarrollan su trabajo en la capital y que nace con el objetivo de ser punto de encuentro para este colectivo y dar mayor visibilidad a la labor que realizan.

El acto contó con la presencia del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, que de este modo mostró el respaldo del Gobierno autonómico a esta iniciativa “encaminada a fortalecer al tejido productivo”, según indicó.  Además, el consejero aseguró que TEAM va a  “contribuir a proyectar la imagen de Andalucía y a que la comunidad autónoma sea reconocida por las cifras económicas y por las personas que las hacen posibles”, aseguró.

TEAM agrupa ya a 100 socios y pretende ser un nexo de unión de todos los sectores empresariales, institucionales y del conocimiento andaluces en Madrid. La asociación cuenta con una junta directiva de nueve miembros que preside Francisco García Cabello, director del Foro Recursos Humanos.

Compartir

Dejar un comentario