La Asociación de Hoteles de Sevilla apuesta por la tarjeta turística #SummerHotelCARD

313
0
Compartir
Captura de pantalla 2016-07-04 a las 12.12.59

Vuelve la iniciativa de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la empresa City Expert cuya unión de nuevo este año pretende hacer más fácil y más asequible para el bolsillo a los visitantes su estancia en Sevilla en los meses de verano. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia con la participación de otras empresas del sector turístico de Sevilla como la citada City Sightseeing, además de Cruceros Torre del Oro, Palacio del Flamenco, Acuario de Sevilla, Noria de Sevilla, Baños árabes ‘Aire de Sevilla’, y  el Museo del Baile Flamenco.

hoteles sevillaDe esta colaboración de empresas surgen los distintos servicios que ofrece la tarjeta #summerHOTELcard, que el turista puede adquirir en los puntos de información turística de City Expert. Así, de modo más fácil podrá acudir a las terrazas de los hoteles de Sevilla, hacer el tour por la ciudad de City Sightseeing, dar un paseo en barco con Cruceros Torre del Oro, visitar el Acuario de Sevilla o conocer los baños de Aire de Sevilla.

#SummerHOTELCard, al precio de 29 euros para los adultos, y 16 euros los niños, incluye las siguientes opciones:

  • tour panorámico en los autobuses de City Sightseeing
  • paseo en la Noria de Sevilla
  • a elegir entre: entrada para el Acuario o crucero por el Guadalquivir
  • 20% descuento en baños árabes Aires de Sevilla
  • 15% descuento en bebidas en las terrazas de los hoteles ‘Summer Hotel Time’
  • 20% descuento Museo del Baile Flamenco
  • 30% descuento Palacio del Flamenco

La tarjeta se puede adquirir en las oficinas de City Expert  situadas en Avenida de la Constitución, Patio de los Naranjos de la Catedral, Centro Comercial Plaza de Armas, Metropol Parasol y Basílica de la Macarena.

La iniciativa contempla además, como el año pasado, un componente social, ya que se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo.

 

 

Compartir

Dejar un comentario