La Asociación Europea de Educación Internacional reunirá a 5500 personas en Fibes

158
0
Compartir
fibes

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, será la sede del 12 al 15 de septiembre de la Conferencia y Exposición Anual de la EAIE, Asociación Europea de Educación Internacional, con una asistencia de congresistas prevista de más de 5.500 y más de 250 empresas e instituciones educativas (públicas y privadas) de todo el mundo representadas en su zona expositiva.

La capital hispalense fue elegida como sede para ese congreso educativo después de pasar un proceso de selección, en el que se analizó la infraestructura idónea, el funcionamiento de los distintos servicios públicos, la coordinación con organismos municipales como el CECOP, la implicación de las propias instituciones públicas y las políticas relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente del Palacio de Exposiciones y Congresos, además de la capacidad técnica para la celebración.

 

El contenido

La EAIE, Asociación Europea de Educación Internacional, es una organización sin ánimo de lucro, dirigida por miembros que atienden a las personas que participan activamente en la educación superior internacional. La EAIE conecta a miles de profesionales de la educación superior proporcionando un foro para el desarrollo profesional, la difusión de información y la creación de redes. Tiene alrededor de 3.000 miembros de Europa y el resto del mundo.

El tema de la conferencia de este año es “Un mosaico de culturas”, que impulsa la historia multicultural de Andalucía y el trabajo multifacético de los educadores internacionales. El programa de la Conferencia de la EAIE es muy amplio y abarca materias prácticas y grandes temas sociales. Y consistirá en sesiones para el debate, eventos de redes y oportunidades para el intercambio de conocimientos.

Asimismo, cuenta con una amplia exposición comercial como principal punto de encuentro de Europa para profesionales de la Educación Superior Internacional. La zona expositiva tendrá más de 250 expositores de empresas de todo el mundo, que mostrarán sus productos y servicios.

Compartir

Dejar un comentario