La asociación Al Centro lanza nueva web con toda su oferta comercial y de ocio

93
0
Compartir
alcentro

La federación de comerciantes “Al Centro Sevilla” ha puesto en marcha su nueva web que pretende ser un gran escaparate con toda la información sobre compras, gastronomía y la oferta de ocio en el centro de Sevilla. “Esta plataforma ha sido creada con la intención de dar mayor visibilidad a sus asociados”, indica esta organización.

La nueva página web de la asociación de comerciantes Al Centro – www.sevillashopping.org – se ha desarrollado a través del proyecto presentado a la convocatoria de subvenciones impulsada por el gobierno de la ciudad en 2016 dirigida al comercio que contó con un presupuesto total de 400.000 euros. Estos recursos han permitido el desarrollo de 24 iniciativas de distintas asociaciones comerciales vinculadas con la difusión de la actividad, la mejora de las competencias y, sobre todo, la adaptación a las nuevas tecnologías.

En el caso de la Federación de Comerciantes, su proyecto logró un importe total de subvenciones por valor de 36.000 euros lo que le ha permitido impulsar distintos proyectos durante este año, entre ellos la nueva página web presentada en el día de hoy y elaborada por Hyl Sevilla Services, una empresa sevillana de servicios especializada en marketing digital, según indica el Ayuntamiento.

Fundamentalmente la estructura de la pagina se centra en clasificar y posicionar los comercios asociados “para que de forma rápida e intuitiva sean encontrados por el público, accediendo así a toda la información ampliada, ademas de disponer de geolocalización que les  permitirá llegar de forma rápida y clara”.

Preparada y equipada para adaptarse a todas las pantallas de manera automática (ordenadores, portátiles, tablets o teléfonos móviles) permite hacer una búsqueda detallada de servicios u oferta de establecimientos que el asociado muestra, conectando así de forma digital con un público concreto.

Compartir

Dejar un comentario