La americana Appian compra la consultora tecnológica sevillana Novayre Solutiones

281
0
Compartir
Appian-684x513

La compañía estadounidense Appian, que cotiza en el Nasdaq,  ha adquirido la empresa sevillana Novayre Solutions SL, que ha desarrollado  la plataforma Jidoka RPA, «actualmente el software de RPA mejor valorado por Gartner Peer Insights. Esta adquisición convierte a Appian en un proveedor global de automatización, integrando en el flujo de trabajo las mejores soluciones IA y RPA de su clase», según un comunicado de la empresa compradora.

Este software de RPA es, actualmente, el mejor valorado por Gartner Peer Insights con una valoración global de 4,8 sobre 5.

«Appian está ampliando su liderazgo en la automatización de low-code al añadir RPA”, según ha indicado Matt Calkins, CEO de Appian. “Juntos, los productos permiten procesos de extremo a extremo donde los humanos, los robots de software y la IA trabajan todos juntos de manera coordinada”. “Nuestra visión compartida de la automatización hace que sea un encaje perfecto para Novayre. Al unir fuerzas con Appian, facilitaremos a las empresas la adopción y el despliegue de RPA a escala empresarial”, ha indicado Víctor Ayllón, CEO de Novayre.

Los términos financieros de la operación no se han revelado.

Appian facilita el gobierno RPA en la empresa. Las organizaciones podrán administrar la fuerza de trabajo robótica de los principales proveedores de RPA, incluyendo Blue Prism y UIPath. Las interfaces empresariales para la gestión de robots, incluyendo monitorización, programación y generación de informes, están disponibles tanto en la web como en dispositivos móviles. El servicio ofrecerá potentes capacidades analíticas y de elaboración de informes, que van desde el análisis de impacto hasta el cumplimiento de normativas.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario