La AHS elige a la nueva junta directiva de Manuel Cornax

149
0
Compartir
NuevaJuntaDirectiva

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, tras la elección de su nuevo presidente, Manuel Cornax, ha configurado la que será la nueva junta directiva de esta patronal del sector en Sevilla.

Con Manuel Cornax, representante del Hotel Macia Gran Lar, le acompañan en esta nueva legislatura como vicepresidentes Jorge Castilla, propietario del Hotel Abanico, Carlo Suffredini, director del Hotel Alfonso XIII, y  Alfonso López Masa, director del hotel Meliá Sevilla. Como representantes de los distintas tipologías y categorías hoteleras, de cinco a una estrella: Miguel Estévez, director del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (5*); Jorge Morilla, del Hotel Las Casas de la Judería (4*); Pedro Agudo, propietario del Hotel Bellavista Sevilla (3*); Pedro González, propietario del Hotel Goya (2*) y Claudio Millán, propietario del Hotel Europa (1*). Así mismo, José Luis López, director de Apartamentos Murillo, en representación de los Apartamentos Turísticos, y Mikel Ibarbia, propietario del Hostal La Casa de la Luna, en representación de Hostales y Pensiones.

De este modo, al concluir el tercer mandato de Manuel Otero Alvarado como presidente de la AHS,  la Asociación afronta una nueva etapa marcada por numerosos frentes abiertos para el sector en la ciudad, entre otros, la “preocupación” latente entre los hoteleros de la proliferación de los apartamentos turísticos y su regulación.

 

Compartir

Dejar un comentario