La AEPS celebra el Día de la Publicidad 2020, con motivo de su patrón

105
0
Compartir
GalaAEPS_Enero2020_Web_2521

El sector de la publicidad de Sevilla, un año más, se ha vuelto a dar cita en el ya tradicional encuentro de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, para celebrar la festividad de San Pablo Converso, patrón de los publicitarios.

En esta ocasión, este jueves, 30 de enero, más de 200 profesionales del sector de las empresas asociadas a la AEPS, además de representantes de medios de comunicación, asistieron a esta celebración, en esta ocasión en el espacio Paseo Marqués de Contadero, en la tradicional gala para celebrar el Día del Patrón, San Pablo Converso que anualmente es el 25 de enero.

Como cada año en esta celebración la AEPS ha difundido una campaña que presentó en la gala para poner en valor al sector. Este año 2020 la campaña ha sido creada por la agencia Bademedios. En ella se transmite el valor de la figura del becario en todo el proceso de trabajo del sector de la publicidad, como paso necesario de formación e integración laboral en un sector en constante transformación.

Por ello, el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, insistió en la necesidad de que el sector haga un esfuerzo por su actualización y modernización permanente para que los profesionales de la publicidad en Sevilla sigan siendo con vistas al futuro un referente en todo el país.

En la gala como en años anteriores fueron galardonados dos instituciones sevillanas con las que la AEPS tiene especial vinculación, en este caso a Fibes, recogido por el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, por su capacidad de organización para acoger eventos claves para la economía de Sevilla y al PCT Cartuja, recogido por su director, Luis Pérez, por haber sido elegida sede de la Asamblea de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos que se reunirá en Sevilla el próximo mes de octubre.

Además, fue reconocido Rafael Marín, profesional del sector de la publicidad en de dilatada trayectoria en medios de comunicación, Unidad Editorial especialmente, recientemente jubilado.

 

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario