La AEPS afronta 2020 con la reelección de su presidente, Salvador Toscano

117
0
Compartir
Toscano AEPS

La Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla (AEPS),  será presidida hasta 2023 por el recientemente elegido presidente, el publicista sevillano Salvador Toscano, tal y como aprobó el pasado mes de diciembre la Junta Directiva de la misma.

Con la presencia de las agencias asociadas a la AEPS, la Asamblea aprobó el informe de gestión del año 2019, así como los proyectos presentados para el nuevo ejercicio en el que, entre otros retos, la organización pretende seguir creciendo y tener más presencia como órgano de representación de las agencias publicitarias sevillanas.

Según la APEPS, durante este año mantendrá nuevos encuentros con representantes de la administraciones públicas, para exponerles de primera mano las inquietudes del sector, tal y como ha venido haciendo en estos años.

Además, entre los temas de importancia de cara al nuevo año 2020, la AEPS se ha planteado llevar a cabo acciones de formación de los profesionales del sector en Sevilla ante las tendencias del negocio actual y los cambios que se están produciendo por la transformación digital en la comunicación en general.

También en la Asamblea se presentó la campaña del Día del Patrón de la Publicidad 2020, que se celebrará el 30 de enero, con la que cada año comunica a la sociedad la aportación del sector y sus profesionales.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario